NOSOTROS
Inicio – Nosotros
¿Quiénes Somos?

“El Movimiento Peruanos Sin Agua” Es una asociación de emprendedores comprometidos con el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales que pretende orientar los esfuerzos de solidaridad Nacional en pro de soluciones para el adecuado abastecimiento de agua potable y servicios básicos de saneamiento para las poblaciones de los asentamientos marginales.

El acceso al agua potable es un derecho y una obligación de los gobiernos el atenderlo. Por un principio básico de justicia y dignidad.

Visión y Misión

Visión

MPSA es un emprendimiento que es reconocida por aportar valor de alta calidad al desarrollo de proyectos participativos y sostenibles, vinculados al agua, saneamiento y medio ambiente, para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales y poblaciones periurbanas.

Misión

MPSA es una asociación de emprendedores comprometidos son el cumplimiento de los objetivos del Milenio de la NU vinculados al tema de agua potable, saneamiento básico y medio ambiente a través de proyectos participativos en áreas periurbanas y rurales.

Miembros

60 000
Ya estan siendo beneficiados

En Lima, existen más de DOS MILLONES DE PERUANOS que no cuentan con agua potable ni desague durante las 24 horas del día y UN MILLON viven en condiciones deplorables, expuestos a las enfermedades y al abuso de pagar 10 VECES MÁS que el servicio entregado por SEDAPAL. No sólo eso, el agua a la que acceden se encuentra contaminada siendo un riesgo para la salud de niños y adultos.

Es por esto que desde 2005, un grupo de personas con alta sensibilidad social organizó un movimiento llamado PERUANOS SIN AGUA, para lograr la atención de las autoridades y conseguir una solución a su problemática.

En el año 2015 se obtuvo el 1° LUGAR del Premio Nacional Ambiental – Antonio Brack EGG . Categoría ECOEFICIENCIA, Sub Categoría ONG

Datos de Contacto
 +511 6599956

 info@lossinagua.org

 Manuel Bonilla 280 ofic. 101 – Urb. La Calera – Surquillo Lima 34, PERU

Movimiento Peruanos Sin Agua